Cocinar una Tarta de Chocolate y Naranja

Como usted sabe, la combinación de chocolate y naranja es siempre delicioso. Usted incluso me encanta el pastel de esta combinación. En mi opinión, la tarta de chocolate y naranja es el mejor pastel disponible en todo el mundo. Hoy vamos a hacerle saber cómo se hornea.

Tarta de Chocolate y Naranja

Tarta de Chocolate y Naranja

Cocinar el chocolate y pastel de naranja con la ayuda de este juego. Siga las instrucciones del juego para hacer la torta. Que se diviertan.

Método de preparación

Precaliente el horno a 180C/350F/Gas 4. Engrasar y forrar dos moldes sándwich 20cm/8in.

Derrita el chocolate en un tazón que se distribuyen en una cacerola de agua hirviendo.

Mientras tanto, bata la mantequilla y el azúcar en un bol hasta que esté suave y esponjosa. Añadir la ralladura de naranja y el jugo y el chocolate derretido. Lentamente batir los huevos, uno a la vez, hasta que estén bien mezclados.

Tamizar la harina, polvo de hornear y el cacao en polvo en la mezcla y doblar hasta que estén bien combinados. Divida la masa del pastel entre los dos moldes sándwich y hornear durante 25-30 minutos, o hasta que estén cocidas.

Mientras que los pasteles son cocinar, hacer el jarabe de azúcar. Calentar el azúcar y el agua en una cacerola a fuego medio hasta que el azúcar se haya disuelto y el volumen del líquido se ha reducido ligeramente. Agregue el licor de naranja.

Una vez cocido, retirar los pasteles del horno y deje enfriar por 10 minutos. Utilice un palillo para empujar los agujeros en todo el pastel, y luego verter el jarabe, dejar que se empape completamente después de cada adición. Dejar enfriar por completo. Pase un cuchillo de punta redonda alrededor del borde interior de las latas para aflojar las tortas, a continuación, eliminarlos de las latas.

Para la ganache, calentar la nata en un cazo y luego retirar del fuego. Agregue el chocolate y dejar de lado por unos minutos para derretir. Revuelva la ganache hasta que quede suave y luego añadir el licor de naranja. Deje enfriar.

Para el pastel, se sientan un pastel en un plato de servir y utilizar el ganache de chocolate para intercalar los pasteles. Ice la parte superior y los lados de los pasteles con el ganache restante (use papel de cocina para limpiar cualquier derrame). Deje que el glaseado para establecer un poco y luego alisar con una espátula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *