Cocinar una Cazuela de Boniato con Sara

Cuando se trata de patatas dulces, las personas dicen que les encanta incluso más que cualquier otra fruta. ¿Qué pasa con pastel dulce de patata? Debe ser delicioso. ¿Cierto? Hoy vas a aprender a hornear ellos. Sara también le ayudará a aprender. Cocina con Sara es ahora más fácil que antes.

Cazuela de Boniato

Cazuela de Boniato

Es tu turno para preparar la cena en su casa. Por suerte, tienes la receta Cazuela secreto de la abuela que no se puede esperar a probar! Disfrute!

Mi familia me pide para hacer este plato al horno cremosa cada Acción de Gracias y Navidad. Lo que lo hace tan bueno es el pecan o! Pruébalo y estoy seguro de que se convertirá en su nueva tradición!

Una receta de cazuela de boniato, hecha con puré de batatas y nuez crujiente topping. Desplácese hacia abajo para ver más recetas de camote.

Precaliente el horno a 325 grados F (165 grados C). Coloque las batatas en una olla mediana con agua para cubrir. Cocine a fuego medio hasta que estén tiernas, escurrir y triturar.
En un tazón grande, mezcle las patatas dulces, el azúcar blanco, los huevos, la sal, la mantequilla, la leche y el extracto de vainilla. Mezcle hasta que quede suave. Pasar a un plato para hornear de 9×13 pulgadas.
En un tazón mediano, mezcle el azúcar morena y la harina. Cortar la mantequilla hasta que la mezcla es gruesa. Revuelva en las nueces. Espolvorear la mezcla sobre la mezcla de la patata dulce.
Cocer en el horno precalentado 30 minutos, o hasta que el relleno es ligeramente marrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *