Cocinar un Pan de Calabaza

Hay miles de tipos de panes de todo el mundo. Hoy os vamos a enseñar cómo cocinar un pan de calabaza. Debe ser divertido. Así que no dude en jugar el juego.

Pan de Calabaza

Pan de Calabaza

Utilice la calabaza sobrante y fácil cocinar un delicioso pan de calabaza. Usted necesitará una taza de puré de calabaza que usted puede conseguir de una lata, o puede hacerlo usted mismo al vapor los pedazos de calabaza a continuación, sacar la carne y se mezcla en un procesador de alimentos. Esta maravillosa receta de utilizar algunos frutos secos, pero se puede hacer sin ellos o sustituirlos por migdals, el sabor será casi el mismo. El pan de calabaza es dulce, jugoso y sabroso, y es perfecto para ser servido en algunos eventos importantes, como una manjares.

Pan de calabaza es un tipo de pan rápido húmeda hecha con calabaza. La calabaza se puede cocinar y suavizó antes de ser utilizados o simplemente al horno con el pan (con calabaza en lata hace que sea un plato sencillo de preparar). Frecuentes complementos son las nueces, trocitos de chocolate o pasas.

Pan de calabaza es generalmente cocido en un molde para pan rectangular, y con frecuencia se cocina a finales de otoño, cuando calabazas frescas están disponibles. También se puede hacer de calabaza en lata, lo que resulta en un sabor más fuerte calabaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *