Cocinar las Galletas de Plátano y Avena con Sara

No hay un cuerpo odia plátano. Niños incluidos los niños y las niñas les encanta esta fruta tropical. Ahora usted puede aprender a hornear los mejores y más deliciosas galletas de plátano con Sara.

Galletas de Plátano y Avena

Galletas de Plátano y Avena

Bienvenido a clases de cocina Saras. Hoy Sara enseñará cómo hacer un delicioso “molletes del plátano”. Siga las instrucciones de Saras hacer unos deliciosos muffins de plátano. Usted obtendrá puntos de bonificación en la pronta conclusión. Controles: Utilice su ratón para jugar a este juego de cocina. Disfrute!

Estas cookies crea un aperitivo ideal o caja de almuerzo y además son las favoritas de los niños y adultos por igual. Es una sabrosa manera de colarse en una de sus cinco al día.

Precaliente el horno a 180 ° C (350 ° F, termostato 4). Combine la mantequilla, el azúcar y la vainilla en un tazón grande y batir con una cuchara de madera hasta que esté suave y esponjosa. Añadir el huevo batido y puré de plátano y mezclar. Luego agregar la harina y pasas hasta que se incorpora bien mezclado y toda la harina. Con una cuchara, divida la mezcla en 16 partes iguales y colocar en las bandejas para hornear ligeramente engrasada, dejando espacio entre cada uno para permitir la difusión durante la cocción. Encima de cada galleta con un chip de plátano y luego cocer en el horno precalentado durante 8-10 minutos o hasta que estén doradas. Retirar del horno y dejar enfriar durante 2-3 minutos antes de retirar de las bandejas para hornear y transferir a una rejilla para enfriar completamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *