Cocinar la Pastel de Queso

Si usted vive en la tierra, por supuesto, le encanta el pastel de queso. Es delicioso y comestible. Así que la mayoría de la gente le gusta.

Cocinar la Pastel de Queso

Cocinar la Pastel de Queso

Bienvenida a los niños a un nuevo juego de cocina. Hoy vamos a aprender a preparar un delicioso pastel de queso, así que ¿estás listo para tener un montón de diversión? Primero debe de mirar a tu alrededor y ver cuáles son los ingredientes y las herramientas que necesita para preparar este pastel. El primer paso es romper las galletas, entonces usted tiene que derretir la mantequilla a fuego lento con un poco de azúcar y agua. Voy a dejar que usted descubra por su ser que son el resto de los ingredientes y lo secreto culinario hace este pastel sea tan especial. Siga las instrucciones en el juego y estoy seguro de que tendrá éxito y que va a cocinar un pastel de queso increíble. Disfruta de este juego de pastelería!

Pastel de queso es un plato dulce que consiste principalmente de una mezcla de suave, queso fresco (no siempre crema de queso), huevos y azúcar, a menudo en una corteza o base hecho de las galletas molidas o galletas integrales, pastelería o pastel de esponja. Puede ser al horno o cocida. Cheesecake suele endulzar con azúcar y puede ser aromatizados o con fruta, crema batida, nueces, salsa de frutas y / o chocolate. Pastel de queso se puede preparar en muchos sabores, tales como fresa, de calabaza, de lima, o caramelo. Cheesecake suele servirse como postre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *