Cocinar Galletas de Chocolate

¿Quieres aprender a hacer una nueva galleta de chocolate? En este juego, va a tratar de hacer una deliciosa galleta de chocolate.

Juegos de Cocinar Galletas de Chocolate

Cocinar Galletas de Chocolate

Este es un nuevo desafío y juego fantástico para usted, si usted ha decidido para cocinar galletas de chocolate para usted y su familia. Crea tu propio estilo de moda de las galletas, y disfrutar de su creatividad! Viste las galletas de chocolate de la mejor manera posible.

Una galleta de chocolate es una galleta gota que se originó en los Estados Unidos y cuenta con chips de chocolate como ingrediente distintivo. La receta tradicional combina una pasta a base de manteca y tanto el azúcar marrón y blanco con chispas de chocolate semi-dulce. Las variaciones incluyen recetas con otros tipos de chocolate o ingredientes adicionales, tales como tuercas o harina de avena.

La galleta de chocolate se desarrolló accidentalmente por Ruth Graves Wakefield en 1930. Era dueña de la Toll House Inn, de Whitman, Massachusetts, un restaurante muy popular que contó con la cocina casera en la década de 1930. Su libro de cocina, Toll House probado y verdadero Recetas, fue publicado en 1936 por M. Barrows & Company, New York. Incluía la receta “Toll House chocolate Crunch Cookie”, que se convirtió rápidamente en el favorito para ser horneados en los hogares estadounidenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *